- WonderCity
-
CASA DE CALABAZA DE MINNIE - DISNEY VILLAGE CASA DE CALABAZA DE MINNI...
Casa De Calabaza De Minnie - Disney Village
Este producto está agotado. No hay reabastecimiento planeado hasta la fecha.
139,00€
Devolución gratuita hasta el 31 de enero Ver más
¡Con un sombrero de bruja y su característico lazo de lunares, Minnie's Pumpkin House está lista para la temporada! Hay un caldero de bruja, pastillas de caramelo, una escoba de bruja y calabazas en la puerta.
Hecho a mano
Se ilumina
Adaptador USB incluido
Material: Porcelana, Aleación de zinc
Altura: 19,5 cm< br /> Anchura: 15,5 cm
Longitud: 16,5 cm
© Disney Dept.56
- Temas : Mickey, Minnie, Pluto, Goofy , Halloween , Navidad , navidad disney
- Referencia: 6007727
- EAN : 0028399290642
Al comprar este producto, acumularás 4,04 € en tu tarjeta de fidelidad.
Reseñas
Calificación promedio
5 / 5
3 Reseñas para este producto
Una magnífica decoración para Halloween
Une superbe déco pour Halloween
La linda casa de calabazas de Minnie se ilumina 😍 (trae adaptador de corriente porque viene con cable USB). Muchos detalles bonitos: la arañita que cuelga del gorro, los lazos de Minnie en las ventanas... Estoy muy contenta con mi compra. Y como siempre envío muy rápido y cuidado ⭐️⭐️⭐️
La jolie maison citrouille Minnie s'illumine 😍 (prévoir un adaptateur secteur car elle est livrée avec un câble USB). Plein de jolis détails : la petite araignée suspendue au chapeau, les nœuds de Minnie aux fenêtres... Je suis très contente de mon achat. Et comme d'habitude envoi très rapide et soigné ⭐️⭐️⭐️
Una magnífica decoración para Halloween
La linda casa de calabazas de Minnie se ilumina 😍 (trae adaptador de corriente porque viene con cable USB). Muchos detalles bonitos: la arañita que cuelga del gorro, los lazos de Minnie en las ventanas... Estoy muy contenta con mi compra. Y como siempre envío muy rápido y cuidado ⭐️⭐️⭐️
Estatuilla de porcelana
Figurine en porcelaine
Me encanta esta idea del pueblo de Halloween. Estoy muy contento con mi compra, especialmente porque estaba en oferta. Tenga en cuenta que esto es porcelana.
J'adore cette idée de village d'halloween. Je suis très contente de mon achat surtout qu'elle était en promotion. Attention il s'agit de porcelaine.
Estatuilla de porcelana
Me encanta esta idea del pueblo de Halloween. Estoy muy contento con mi compra, especialmente porque estaba en oferta. Tenga en cuenta que esto es porcelana.
Productos relacionados
12,90€
15,90€
79,90€
89,90€
109,00€
149,00€
29,90€
39,90€
14,90€
19,90€
29,90€