Política de devolución
La satisfacción del cliente es nuestra prioridad
A veces las cosas no salen como se planean. En cualquier situación, puedes contar con nosotros. Tu satisfacción completa es importante para nosotros. Nuestro proceso de devolución es el siguiente:
-
Súper fácil
- Puedes solicitar una devolución de manera muy sencilla en solo unos clics.
-
Súper rápido
- Puedes hacerlo a través de tu cuenta de cliente sin necesidad de contacto personal.
-
Súper eficiente
- Una vez que recibamos tu paquete, enviaremos uno nuevo de inmediato o reembolsaremos tu pago.
Aquí hay algunas consideraciones generales
-
Duración de validez
- Puedes devolver cualquier artículo por cualquier motivo dentro de los 30 días posteriores a la entrega (plazo extendido hasta el 31 de enero para compras realizadas entre el 01 de noviembre y el 31 de diciembre).
-
Embalaje completo y original
- El artículo debe devolverse siempre en su embalaje original, independientemente del motivo y estado del artículo.
Motivos para la devolución
Haga clic en el campo correspondiente para obtener más información sobre cómo devolver el artículo.
Artículo defectuoso
Si ha recibido un artículo dañado o defectuoso, puede solicitar una devolución en su página de pedido.
Problema de calidad con el producto
Si ha recibido un producto con defectos visibles de fábrica, puede solicitar una devolución en su página de pedido.
Insatisfecho o cambio de opinión
Si no hemos cumplido con sus expectativas, puede solicitar una devolución en su página de pedido.
Artículo defectuoso
A pesar de todos los cuidados que ponemos en el embalaje de nuestros artículos, a veces ocurre que los artículos especialmente sensibles que vendemos llegan dañados.
Por favor, visite su página de pedido, seleccione el artículo dañado y haga clic en el botón "Devolución".
En pocos segundos, podrá crear una solicitud de devolución y descargar una etiqueta de devolución prepagada para devolver el artículo gratuitamente, depositándolo en un punto de recogida cercano.
Una vez que lo recibamos en nuestro almacén, le enviaremos un nuevo artículo o le reembolsaremos según su preferencia.
Problema de calidad con el producto
Si su artículo presenta defectos visibles, como por ejemplo:
- Restos de pegamento visibles o gotas
- Ausencia total de color en áreas visibles específicas
- Defectos de fundición evidentes, especialmente en la cara
Por favor, vaya a su página de pedido, seleccione el artículo y haga clic en el botón "Devolución".
En pocos segundos, podrá crear una solicitud de devolución y descargar una etiqueta de devolución prepagada para devolver el artículo gratuitamente, depositándolo en un punto de recogida cercano.
Una vez que lo recibamos en nuestro almacén, le enviaremos un nuevo artículo o le reembolsaremos según su preferencia.
Insatisfecho o cambio de opinión
Puede devolver cualquier artículo dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pedido. No necesita justificarse y no le haremos preguntas.
Por favor, vaya a su página de pedido, seleccione el artículo y haga clic en el botón "Devolución".
En pocos segundos, podrá crear una solicitud de devolución y descargar una etiqueta de devolución prepagada para devolver el artículo gratuitamente, depositándolo en un punto de recogida cercano.