Preguntas frecuentes
-
Si todos los artículos están en stock, enviaremos su pedido una vez recibido el pago. Esto significa inmediatamente para los pagos realizados con tarjeta de crédito o PayPal, y al recibir su transferencia bancaria Si paga por transferencia bancaria, le recomendamos utilizar transferencias instantáneas si su banco lo permite.
-
Todos los artículos vendidos en nuestro sitio están garantizados como originales con licencias oficiales y se envían con su embalaje original.
-
Solo vendemos en línea. No tenemos una tienda física ni un showroom. Por lo tanto, no es posible visitar nuestras instalaciones.
-
Siempre que su pedido no haya sido preparado, puede cancelarlo en cualquier momento poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
-
Sí, ofrecemos un programa de fidelización único y excepcional. Descubra nuestra tarjeta de fidelidad gratuita y sus numerosos beneficios (vales de fidelidad, precios VIP durante todo el año...)
-
Todos los artículos a la venta en nuestro sitio están destinados a uso en interiores. Hay raras excepciones, en cuyo caso el uso en exteriores se menciona explícitamente en la página del producto. Esto no impide que los exhiba al aire libre, pero su longevidad no está garantizada. En este caso, le recomendamos encarecidamente que los coloque en el lugar más seco posible, protegido de las inclemencias del tiempo y no expuesto a la luz directa del sol.
-
Contáctenos proporcionando la mayor cantidad de detalles posible, como la referencia del fabricante, el código EAN13 o incluso un enlace a una página web que lo mencione.
-
Si no está completamente satisfecho con un artículo, puede solicitar una devolución en línea desde la página de Pedidos en su cuenta de cliente.
Al finalizar su solicitud, podrá descargar una etiqueta de devolución prepagada que le permitirá devolvernos el producto de forma gratuita.
Una vez que recibamos su paquete de devolución, procederemos automáticamente al cambio del artículo o al reembolso según la disponibilidad y su preferencia.
-
Puede contactarnos desde nuestro sitio web o a través de las redes sociales (Instagram y Facebook) y le responderemos en un máximo de 1 día laborable.
-
Nuestros precios son analizados por un algoritmo y ajustados regularmente, ya sea al alza o a la baja, en función de diversos criterios comerciales y logísticos: existencias, competencia, proveedor, disponibilidad del fabricante, etc. Nuestro objetivo es ofrecerle los mejores precios del mercado para una amplia gama de artículos, independientemente del momento de su pedido.
-
Realizamos entregas en España, Francia continental, Bélgica, Alemania, Países Bajos, Luxemburgo y Austria.
-
Los artículos se empaquetan y se entregan al transportista el mismo día para pedidos recibidos antes de las 2 PM, de lo contrario, al siguiente día hábil.
En Francia continental, el tiempo de entrega es de 1 a 3 días según el transportista y su ubicación. Elija la entrega express para una entrega garantizada en 1 día (incluidos los sábados) para pedidos realizados antes de las 2 PM.
Para otros países (Bélgica, España, Países Bajos, Alemania, Luxemburgo, Austria), el tiempo de entrega es de 2 a 4 días.
-
Las tarifas de entrega varían según el monto de su carrito, su área geográfica y la elección del transportista. Puede encontrar todos los detalles haciendo clic en este enlace: Tarifas de entrega
-
Absolutamente, independientemente del transportista, recibirá un enlace el día del envío para hacer un seguimiento de su paquete en tiempo real. Según el transportista, también es posible gestionar su entrega a través de este enlace para proporcionar instrucciones de entrega.
-
Nuestros experimentados procesadores de pedidos toman todas las precauciones necesarias para asegurarse de que sus artículos se entreguen en las mejores condiciones posibles. Sin embargo, a pesar del cuidado que ponemos en la preparación de nuestros paquetes, en casos raros, un artículo puede resultar dañado durante el transporte. En tales casos, por supuesto, puede devolverlo sin costo alguno, y lo cambiaremos o le reembolsaremos. Vea también nuestra Política de devolución
-
Si su pedido contiene al menos un artículo no disponible, se pondrá en espera y solo se enviará cuando todos los artículos ordenados estén en stock. 1 pedido = 1 paquete. Por lo tanto, recomendamos ordenar los artículos disponibles por separado.
-
En el improbable caso de que se pierda su paquete, después de una breve investigación, nos comprometemos a enviarle un nuevo paquete o reembolsar completamente su pedido.
-
Le recomendamos informarlo al mensajero y, sobre todo, tomar fotos de inmediato. De esta manera, si alguno de sus artículos está dañado, podremos presentar una reclamación al transportista y cambiarlo por usted.
-
En circunstancias excepcionales, puede ocurrir que su pedido se envíe parcialmente. En tales casos, recibirá una notificación por correo electrónico antes de que se envíe el paquete. Si no ha recibido ningún correo electrónico sobre un envío parcial de su pedido, le invitamos a tomar tantas fotos como sea posible del paquete recibido, que son necesarias para presentar una reclamación al transportista, y ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible para iniciar una investigación de inmediato.
-
Puede solicitar una devolución en línea desde la página de Pedidos en su cuenta de cliente.
Al finalizar su solicitud, podrá descargar una etiqueta de devolución prepagada que le permitirá devolvernos el producto de forma gratuita.
Una vez que recibamos su paquete de devolución, procederemos automáticamente a cambiar el artículo o emitir un reembolso según la disponibilidad y su preferencia.
-
Puede devolver cualquier artículo comprado en nuestro sitio por cualquier motivo sin necesidad de justificación, dentro de los 30 días siguientes a la fecha de entrega. Este período se extiende hasta el 31 de enero para todas las compras realizadas entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre.
-
Para las devoluciones dentro de España, los gastos de envío están cubiertos en todos los casos. Se proporciona una etiqueta prepagada para que pueda devolver el artículo sin ningún cargo.
Para las devoluciones internacionales, los gastos de envío están cubiertos si el artículo llega dañado o tiene defectos. Cualquier defecto debe ser informado dentro de los 3 días posteriores a la recepción del artículo. Si no nos notifica dentro de este período o si está devolviendo el artículo por conveniencia personal, los costos de devolución correrán por su cuenta.
-
Su paquete de devolución se procesa dentro de las 24 horas posteriores a su recepción. Luego, se envía un nuevo paquete el mismo día o al día siguiente. Si ha solicitado un reembolso, se emitirá tan pronto como recibamos su paquete de devolución.
-
El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago que utilizó para realizar su pedido. Excepción: Si eligió pagar con cheque, deberá proporcionarnos un número de cuenta bancaria para que podamos reembolsarlo mediante transferencia bancaria.
-
El procedimiento estándar es devolver el artículo para el cambio o el reembolso. Sin embargo, si aún desea conservarlo, puede solicitar un reembolso parcial poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. No obstante, este tipo de solicitud debe ser excepcional y nuestra aprobación no es automática.
-
Puedes elegir pagar con tarjeta de crédito (terminal 100% seguro a través de Monetico), PayPal, transferencia bancaria o cheque. Descubre todos los métodos de pago en detalle.
-
Solo para PayPal, equivalente al 1,5% del monto del pedido. Todos los demás métodos de pago son completamente gratuitos.
-
Si todos los artículos están en stock, enviaremos tu pedido una vez recibido el pago. Esto significa inmediatamente si pagas con tarjeta de crédito o PayPal, y al recibir tu transferencia bancaria o cheque. Si eliges la transferencia bancaria, te recomendamos utilizar transferencias instantáneas si tu banco lo permite.
-
CadeauCity no ve ni registra tus datos bancarios. Tu tarjeta de crédito nunca será cargada por CadeauCity sin tu autorización explícita.
Sin embargo, para facilitar el proceso de compra y tus pagos, tu tarjeta de crédito se registrará en el terminal de pago de Monetico (grupo Crédit Mutuel / CIC).
Puedes eliminar tus datos bancarios en cualquier momento con solo unos clics.
-
Sí, siempre que hayas realizado al menos una compra de 50€ en los últimos 12 meses. Entonces puedes pagar en 2, 3 o 4 plazos sin coste adicional, según el importe de tu pedido. Las opciones disponibles se muestran durante el proceso de finalización del pedido.
Alternativamente, PayPal también ofrece un servicio de pago a plazos sin comisiones que puedes seleccionar directamente desde su interfaz.
-
Si tu transacción se rechaza, lamentablemente no podemos determinar la causa, y nuestra entidad bancaria tampoco. Solo tu propio banco puede proporcionarte información al respecto. Te recomendamos que los contactes y les indiques la fecha, la hora y el importe del intento de pago.
Sin embargo, ten en cuenta que las razones más comunes son exceder los límites de pago de la tarjeta (límites diarios, semanales, mensuales, etc.) y la insuficiencia de fondos.
¿No encuentra la respuesta que busca? Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente