¿Quiénes somos?
Nacida de la idea de emprendedores en el año 2010, nuestra empresa se ha convertido rápidamente en la referencia para los coleccionistas de productos de Disney, y luego se expandió a otros universos como Harry Potter, Looney Tunes o, por último, Marvel.
Número 1 en figuras coleccionables de Disney
Somos la empresa líder en Europa en la colección de figuras de Disney y otros objetos de colección. Contamos con el catálogo más extenso y precios ultra competitivos gracias a una relación privilegiada con grandes fabricantes.
Nuestro exclusivo programa de fidelidad ha convencido a coleccionistas de Disney en toda Europa que han confiado en nosotros durante muchos años.
Viva el comercio electrónico europeo
La empresa está estratégicamente ubicada cerca del Parque Tecnológico Sophia Antipolis (también conocido como el Silicon Valley de Europa) en Francia y realiza envíos en toda Europa.
Aquí no hay optimización fiscal. Estamos orgullosos de pagar impuestos en España y otros países de la Unión Europea.
Nuestro equipo reducido, con sede exclusivamente en Francia, se dedica por completo a la satisfacción de nuestros clientes. Somos multilingües y, cuando es necesario, empleamos traductores para comunicarnos en el idioma de cada cliente.
Soporte heroico
En caso de problemas, puede confiar en nuestros héroes de soporte multilingües. ¡Tienen el superpoder de encontrar una solución para todos los problemas!
Son receptivos y efectivos, y puede contar con su determinación absoluta para satisfacerlo en todas las circunstancias. Están disponibles por correo electrónico, chat en vivo o mensajes de Facebook. Respondemos de manera rápida y efectiva.
Logística 100% controlada
Con un catálogo de más de 3,000 referencias en stock, nuestra capacidad de preparación supera los 1,000 paquetes por día. Enviamos paquetes a toda Europa y en todo el mundo. Trabajamos en colaboración con grandes transportistas.
Sin subcontratación: tenemos nuestros propios almacenes en la Costa Azul. Gracias a nuestras inversiones, controlamos nuestra cadena de suministro de principio a fin para una experiencia óptima para el cliente.
Amigable con el medio ambiente
Estamos comprometidos con el medio ambiente. Cada paquete que enviamos está compensado en CO2. Utilizamos cartones y materiales de embalaje 100% reciclables. Seguimos una política de cero papel.
Nuestra empresa paga todos los impuestos ecológicos relacionados con su obligación legal de gestionar los residuos de envases de hogares privados.
Empresa centrada en el cliente
La experiencia del usuario está en el centro de todas nuestras consideraciones, y la satisfacción del cliente está arraigada en nosotros.
Hacemos todo lo posible para garantizar que nuestros clientes tengan una experiencia de compra excepcional y segura con nuestras numerosas garantías.