- WonderCity
-
MANSIÓN DE CALABAZA DE MICKEY - DISNEY VILLAGE MANSIÓN DE CALABAZA DE MI...
Mansión De Calabaza De Mickey - Disney Village
119,90€
109,90€
Entrega entre viernes 06/12 y martes 10/12/2024
Devolución gratuita hasta el 31 de enero Ver más
Mickey te dará algo bueno de comer si eres lo suficientemente valiente como para visitar su haunted mansion. ¡Los fantasmas y espíritus de Halloween no podrán resistirse!
Hecho a mano
Se ilumina
Adaptador USB incluido
Material: Porcelana
Altura: 17,5 cm
Anchura : 16 cm
Longitud : 15 cm
© Disney Dept.56
- Temas : Mickey, Minnie, Pluto, Goofy , Halloween , Navidad , navidad disney
- Referencia: 6009780
- EAN : 0028399304882
Al comprar este producto, acumularás 2,07 € en tu tarjeta de fidelidad.
Reseñas
Calificación promedio
5 / 5
2 Reseñas para este producto
Víspera de Todos los Santos
Halloween
Demasiado lindo para mi pueblo de Halloween, encantada. Sitio muy profesional, nunca un problema perfecto.
Trop mignon pour mon village halloween, ravie. Site très pro, jamais de souci parfait
Víspera de Todos los Santos
Demasiado lindo para mi pueblo de Halloween, encantada. Sitio muy profesional, nunca un problema perfecto.
Pequeña casa de calabaza perfecta
Petite maison de citrouille parfaite
La casa y los detalles están bien diseñados. La luz del interior le da un brillo cálido y misterioso. Me encanta el acento de los cristales rotos que lo hacen realmente fantasmal. yo recomiendo
La maison et les détails sont bien conçus. La lumière à l’intérieur lui donne une lueur chaleureuse et étrange. J'adore l'accent des fenêtres en verre brisées qui le rendent vraiment fantomatique. je recommande
Pequeña casa de calabaza perfecta
La casa y los detalles están bien diseñados. La luz del interior le da un brillo cálido y misterioso. Me encanta el acento de los cristales rotos que lo hacen realmente fantasmal. yo recomiendo
Productos relacionados
9,90€
15,90€
29,90€
39,90€
29,90€
39,90€
15,90€
19,90€
79,90€
89,90€